Christian Nodal brilló en los Latin Grammy 2025 al llevarse el premio a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi con ¿Quién + Como Yo?, una categoría en la que competía nada más y nada menos que con su suegro, Pepe Aguilar.
Pero antes de que se revelara el ganador, Pepe Aguilar dejó ver una vez más el cariño que siente por Nodal y termino cualquier rumor de rivalidad profesional. Durante el programa Noche de Estrellas, previo a la ceremonia del 13 de noviembre, el cantautor habló con orgullo sobre compartir nominación con el esposo de su hija Ángela Aguilar.
“A mi yerno lo quiero muchísimo. Sinceramente me ha ganado, y nos ha ganado a toda la familia”, dijo entre risas a Alejandra Espinoza y Chiquinquirá Delgado.
Además, aseguró que, si Nodal resultaba ganador, le daría mucha felicidad porque “el premio se quedaría en la familia”.
Y así fue. Durante la gala, al escuchar su nombre, Christian Nodal besó a Ángela con emoción y luego se acercó para darle un abrazo a su suegro Pepe Aguilar, demostrando que la música une y la familia también.
Al recibir su gramófono, Nodal dio un emotivo mensaje:
“Muchísimas gracias de todo corazón a mi familia, mis amigos, mi equipo de trabajo, con quienes hago música, los que me aguantan todas las madrugadas, todos los tequilas, todos los cigarros… toda la inspiración. Significa mucho para mí, es un orgullo, un honor.”
Una noche de celebración, talento y pura unión familiar que dejó claro que, cuando se ama la música, no hay competencia solo orgullo.

